facebook

💻💰¡Extendimos las ofertas del CYBER, aprovecha las últimas horas! ¡Revisa las ofertas aquí!

Title Blog Title Blog
Logo FACTO

PAGO EN LÍNEA: “La seguridad en pagos y cobros es la clave ****”

La confianza es esencial para mantener una buena relación con los clientes y asegurarles que sus transacciones y pagos están protegidos. Hoy, muchos de nuestros clientes ya están sacando todo el provecho de cobrar a través de un link asociado directo a las cotizaciones y facturas, lo que ha revolucionado la forma en la que muchas empresas y negocios reciben los pagos de sus documentos tributarios.

Si aún no utilizas esta tremenda funcionalidad por inseguridad o por que no sabes muy bien como funciona este artículo te será de mucha utilidad, donde abordaremos la importancia sobre la seguridad de tus datos personales y el de tus clientes en transacciones de pago en línea.

¿Qué es y para que sirve el link de pago?

Primero, aclaremos qué es un link de pago.

Básicamente, es una herramienta que permite a tus clientes pagar las facturas electrónicas a través de un enlace que viene incluido en el documento o que puedes enviarle a través de correo, mensaje de texto o cualquier otro medio digital, el cual está asociado directamente a la factura emitida.

Tus clientes al hacer clic en el enlace, serán redirigidos a una página segura de portal de pagos donde pueden completar su transacción. Suena fácil, ¿verdad? Pues así es, pero la simplicidad no debe comprometer la seguridad.

Transacciones rápidas y seguras

Estadísticamente la opción de pagar a través de un link de pago ha mejorado significativamente la experiencia de nuestros usuarios y la eficiencia en ventas de su negocio. Es por esto que la seguridad es una prioridad para nosotros para evitar riesgos y proteger tanto sus negocios como tus clientes.

En FACTO nos hemos preocupado de tener toda la información de tus clientes centralizada para que puedas realizar tus cotizaciones de manera rápida y automática. Así podrás recibir pagos en menos tiempo asegurándote que las transacciones se realicen de manera segura manteniendo la confianza y la lealtad de tus clientes.

Gracias a todas las medidas de seguridad que tenemos en FACTO, se evitan errores de tipeo en los montos de tus cotizaciones, fraudes bancarios, duplicación de facturas, documentos impagos y más, de esa forma te ayudamos a concretar más rápido tus ventas e incrementar tus ingresos.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda implementando estas medidas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Comparte este artículo